Auspiciadores

Los ingresos percibidos por contratación publicitaria, son invertidos en el potenciamiento de rodeomalleco.cl y sus dos cuentas de redes sociales, fondos que también permiten cubrir costos operativos básicos, adquirir herramientas tecnológicas y reparar las cámaras fotográficas.

Para el periodo publicitario de seis meses comprendido entre abril y septiembre de 2018, nuestras plataformas cuentan con los siguientes cinco auspiciadores: Criadero Peleco, Forestal Angol, Grúas LAFOS, Horse Cleaner y Transporte de Caballos John Wilkins.

Criadero Peleco: plantel de caballos chilenos dedicado a la práctica del rodeo, ubicado en Contulmo, campeón nacional en 2013 y 2018. Montas y reproducción: contacto@centrocria.cl.

Forestal Angol: empresa forestal certificada dedicada a la compra de metros ruma de eucaliptus y pino, asegurando la trazabilidad de la madera. Contacto: +56989202466 (César Riquelme).

Grúas LAFOS: servicio privado de alcance regional que rescata todo tipo de vehículos, ubicado en Collipulli, operativo las 24 horas del día, todos los días. Contacto: +56992147661 (Claudio Olave).

Horse Cleaner: venta de rasquetas para caballos con diseño mejorado, que también funciona en todo tipo de mascotas sin producir ningún tirón. Contacto: +56958647767 (Cristián Molina).

Transporte de Caballos John Wilkins: empresa especialista en transporte de caballos de enduro, hípica, polo, rodeo y salto entre Santiago y Osorno. Contacto: +56958202041 (John Wilkins).