Carta de agradecimiento de la familia Andrade Rodríguez

Patricio Andrade y su familia nos enviaron una carta en que agradecen las muestras de cariño y las acciones emprendidas en el marco del proceso de recuperación de su hijo Joaquín.

Estimados amigos huasos: quiero manifestar, en nombre de mi familia, nuestro más profundo agradecimiento por todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia Joaquín y nosotros, sé que siempre lo han tenido presente en sus oraciones y en sus corazones.

Queremos dar nuestro agradecimiento muy sincero a las asociaciones de Criadores y de Rodeo de Malleco, por todas las acciones realizadas para ir en nuestra ayuda, por la organización de la rifa solidaria y del remate de montas, con tan connotados criaderos y sus reproductores.

También de manera muy especial, agradecemos a cada uno de los criadores colaboradores con el remate de montas y la rifa solidaria, a los organizadores y a todos y cada uno de ustedes, muchas gracias por su preocupación, generosidad y cariño.

Joaquín, gracias a Dios, ha ido avanzando en su proceso de recuperación, falta mucho todavía, pero tenemos fe y confianza en que logre recuperarse totalmente, donde la bendición de Dios, la fuerza y el cariño que recibimos de ustedes, serán fundamentales.

Es muy emocionante como padres saber y sentir que hay tantas personas pidiendo por Joaco, desde el primer momento, sintiéndonos orgullosos de ser parte de esta gran familia corralera.

Un abrazo a todos e infinitas gracias.

Patricio Andrade y familia.

Related posts

Leave a Comment