Circuito de Publicidad

El Circuito de Publicidad es una herramienta de financiamiento de la Asociación, integrado por empresas y marcas líderes de diferentes rubros y tamaños, interesadas en apoyar las actividades que ella dirige y promueve desde su fundación en 1971.

Lo que por años fue visto como un lejano anhelo (convocar a un número importante de entidades privadas que dieran vida al proyecto), finalmente pudo concretarse al inicio de la Temporada 2018/2019, gracias al compromiso de los clubes.

En reunión de Asamblea extraordinaria celebrada el sábado 04 de agosto de 2018 en dependencias del Criadero Peleco (Contulmo), cada una de las doce organizaciones corraleras afiliadas a la Asociación, contrajo la obligación de responder por un auspiciador. La meta fue cumplida con creces, ya que por intermedio de los clubes se concretó el ingreso de diecinueve empresas al Circuito de Publicidad.

Dicho compromiso, sumado a las gestiones personales emprendidas por varios socios, permitió contar con un número definitivo de treinta entidades privadas dispuestas a lucir su marca en las medialunas mallequinas, ocupando un 72% del total de espacios disponibles que fueron puestos a la venta: seis letreros en la atajada de la mano de adelante, cuatro en la atajada de la mano de atrás y veintiuno en cancha.

Circuito de Publicidad de la Temporada 2018/2019.