Circuito de Publicidad

El Circuito de Publicidad es una importante fuente de financiamiento de la Asociación conformada por decenas de empresas y marcas líderes de diferentes rubros y tamaños, decididas a apoyar las actividades que la entidad dirige y promueve.

Lo que por años fue visto como un lejano anhelo, recién se pudo concretar en agosto de 2018 gracias a la iniciativa del Directorio y al compromiso adquirido por cada uno de los doce clubes de rodeo afiliados de responder por un auspiciador.

Tras sectorizar las medialunas, definir las características de los pendones, su traslado e instalación, empezó a tomar forma el Circuito de Publicidad 2018/2019, una exitosa primera experiencia que terminó convocando a treinta empresas y marcas que ocuparon el 72% del total de espacios que fueron puestos a la venta: diecinueve compañías ingresaron por intermedio de las entidades corraleras y once debido a gestiones personales emprendidas por algunos socios. Dicho resultado, que superó todas las expectativas previas, es el punto de partida tomado por la Asociación para la puesta en marcha del Circuito de Publicidad 2019/2020.

Valores del Circuito de Publicidad 2019/2020.