Circuito de Publicidad

El Circuito de Publicidad es una importante fuente de financiamiento de la Asociación conformada por decenas de empresas y marcas líderes de diferentes rubros y tamaños, decididas a apoyar las actividades que la entidad dirige y promueve.

Lo que por años fue visto como un lejano anhelo, recién se pudo concretar en agosto de 2018 gracias a la iniciativa del Directorio y al compromiso adquirido por cada uno de los doce clubes de rodeo afiliados de responder por un auspiciador.

Tras sectorizar las medialunas, definir las características de los pendones, su traslado e instalación, empezó a tomar forma el Circuito de Publicidad 2018/2019, una exitosa primera experiencia que terminó convocando a 30 empresas y marcas que ocuparon el 72% del total de espacios que fueron puestos a la venta en ambas atajadas y la cancha. Ese fue el punto de partida tomado por la Asociación para la puesta en marcha del Circuito de Publicidad 2019/2020, instancia que actualmente aglutina a 33 entidades privadas que contrataron el 79% del total de espacios que fueron puestos a la venta en esta oportunidad.

Circuito de Publicidad 2019/2020.