Comisiones

El Reglamento Interno permite al Directorio establecer las comisiones que estime pertinente pretendiendo la buena marcha de la Asociación, cuyas atribuciones, obligaciones e integración se revisan al inicio de cada temporada.

Tales delegaciones pueden existir permanente o temporalmente considerando la naturaleza de los requerimientos para los que sean instauradas y siempre deben estar conformadas por un número impar de socios idóneos.

En reunión de Asamblea extraordinaria celebrada el sábado 03 de agosto de 2019 en dependencias del Criadero Peleco (Contulmo), se definió la composición de la Comisión Revisora de Cuentas, la eliminación de la Comisión Evaluadora de Jurados por no revestir utilidad práctica, el nacimiento de la Comisión Revisora de Medialunas y la cuota que le corresponde a Malleco en la Comisión Regional de Disciplina de La Araucanía.

Además, en reunión de Asamblea extraordinaria celebrada el jueves 21 de mayo de 2020 a través de medios remotos, los clubes asistentes aprobaron destinar una parte importante de los recursos económicos de la Asociación para invertirlos en la adquisición de vacunos. Con el objeto de gestionar la compra, mediería y venta de los animales, se creó la Comisión Ganado.

Comisión Ganado.

Comisión Revisora de Cuentas.

Comisión Revisora de Medialunas.

Comisión Regional de Disciplina de La Araucanía.