¡Cumplimos un año!

Hoy se cumple un año desde que la Asociación puso en marcha su política de difusión a través del establecimiento de una página web y la administración de dos cuentas de redes sociales. Conoce nuestros números y regálanos un comentario sobre el parecer que te merece el trabajo emprendido.

El sábado 06 de agosto de 2016, el Directorio y las representaciones de los clubes de la Asociación reunidos en Asamblea extraordinaria, aprobaron de forma unánime la política de difusión que les fuera propuesta: por una parte, mantener un funcionamiento activo en redes sociales y por otra, establecer una página web. 

Al paso de un año, hoy se encuentra afincada una página web, una página de Facebook con 3.726 seguidores permanentes y una reciente página de Instagram con 414 seguidores permanentes, herramientas a través de las cuales se publica contenido actualizado de la Asociación, de forma integrada y periódica.

Si de números se trata

Entre el 15 de septiembre de 2016 y hoy, 15 de septiembre de 2017, nuestra página web ha publicado 50 artículos de información de elaboración propia además de otros 29 que configuran el menú del sitio, los que han registrado un total de 4.597 entradas solamente a través de los respectivos enlaces que hemos compartido en redes sociales. Lamentablemente, no hemos podido incorporar un contador estable y seguro que permita entregar un número definitivo de visitas.

Funcionalidad

En aras de sacarle el máximo provecho a rodeomalleco.cl, se ha reestructurado la categorización de los artículos publicados, distribuyéndolos en cinco niveles principales que permiten una mejor visualización en la portada del sitio: al día con la competencia (Artículos sobre los resultados de los rodeos mallequinos), al día con la representación (Artículos sobre destacadas participaciones de mallequinos/as en rodeos externos y otras áreas), al día con los clubes (Artículos sobre la actualidad de las doce organizaciones que integran la Asociación), Asociación de Criadores (Artículos sobre las actividades de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Malleco), y para conocer y aprender (Artículos sobre nociones fundamentales y/o históricas del caballo y del rodeo chileno).

Sigamos creciendo juntos

Para el equipo comunicacional de la Asociación, los números y sus propios comentarios positivos y constructivos, hablan por sí solos y nos motivan a trabajar cada día pretendiendo acrecentar la medialuna virtual que estamos construyendo.

Related posts

Leave a Comment