El Cuadro de Honor del Club Lonquimay

A principios de junio, la entidad corralera cordillerana que preside Rolando Casado fue la primera que se reunió al calor de la buena mesa y la grata camaradería, para reconocer a su Cuadro de Honor de la Temporada 2016/2017.

La fría noche del pasado sábado 10 de junio fue la fecha escogida por las huestes del Club Lonquimay para premiar a sus caballos, socios y colaboradores destacados.

Entre los distinguidos resalta Eduardo Casado, jinete que durante la Temporada 2016/2017 completó una collera para los Rodeos Clasificatorios; Francisco Jara, socio premiado doblemente por su ejemplar Don Juan y por su faceta de arreglador; y María Espinoza y Gladys Sánchez, mujeres que fueron especialmente reconocidas por su constante colaboración para con la entidad corralera cordillerana.

Cuadro de Honor.

Don Juan de Francisco Jara, Mejor Caballo; Chancleta de Guillermo Ríos, Mejor Yegua; Huaso Bruto de Norberto Soto, Mejor Potro; Eduardo Casado, Mejor Jinete Amateur; Francisco Jara, Mejor Arreglador; Rolando Casado, Premio a la Trayectoria; y María Espinoza y Gladys Sánchez, reconocimientos especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario