Evaluación de rodeos

Todos los rodeos que se realizan dentro de la jurisdicción de la Asociación, son sometidos a una planilla estandarizada de evaluación de cuyo resultado emanan los eventos que posteriormente son distinguidos en el Cuadro de Honor como los mejores de la Temporada.

De acuerdo con la legislación actualizada y vigente de la Asociación, las distinciones denominadas “Mejor Rodeo de Primera Categoría”, “Mejor Rodeo de Segunda Categoría” y “Mejor Organización de un Rodeo”, serán aquellos que logren la más alta calificación a partir de una planilla de evaluación que será confeccionada por una persona o por un grupo de personas idóneas y que asistan a la totalidad de los rodeos que se realicen, determinación que le corresponde efectuar a la Asamblea al inicio de cada Temporada.

Además, se ha señalado que la distinción denominada “Mejor Organización de un Rodeo” recaerá en aquel evento que logre la más alta calificación en el ítem III “Organización” de la referida planilla, independientemente de la categoría que tenga el rodeo realizado, o de que haya sido reconocido en el mismo Cuadro de Honor como “Mejor Rodeo de Primera Categoría” o “Mejor Rodeo de Segunda Categoría”.

En reunión de Asamblea extraordinaria, celebrada el sábado 06 de agosto de 2016, se definió que la persona evaluadora para la Temporada 2016/2017 es Luis Carrasco Gajardo, socio del Club Nacimiento y Encargado de Inscripciones de la Asociación. A continuación, encontrarás las planillas de evaluación en orden ascendente de acuerdo al puntaje obtenido por cada uno de los rodeos realizados.

Evaluación Rodeos de Primera Categoría Temporada 2016/2017

Evaluación Rodeos de Segunda Categoría Temporada 2016/2017