Lonquimay premió a sus mejores antes del nevazón

Cerca de 75 personas se reunieron el pasado sábado 02 de junio en las instalaciones de la organización cordillerana, para distinguir y festejar a su Cuadro de Honor de la Temporada 2017/2018.

Hace poco más de una semana, cuando Lonquimay aún no estaba bajo la nieve como hoy, la entidad huasa que se preside Rolando Casado se congregó en masa para entregar los doce premios contemplados en su Cuadro de Honor 2017/2018.

Unas 75 personas, entre socios, familias e invitados, se concentraron en el casino de la medialuna desde las 20:00 horas hasta bien avanzada la madrugada, celebración que contó con la presencia del Alcalde Nibaldo Alegría.

Tras la entonación del Himno Nacional y un discurso del reelecto Presidente Rolando Casado, se dio paso a la premiación, destacando cuatro galardones que recayeron en el Criadero Mariñanco y sus productos Don Pablo II y Ay Qué Tierno, debido a la destacada campaña deportiva lograda durante la Temporada 2017/2018 que le permitió acceder a los Rodeos Clasificatorios de Lautaro y Pemuco.

Como es tradición en Lonquimay, el cierre de la premiación fue engalanado por la entrega de tres reconocimientos especiales: uno para Jorge Loyola, jinete del Club Curacautín que acompañó a Rolando Casado en su camino a los selectivos; y los últimos para dos damas cooperadoras de la institución: Zulema Arratia y Carmen Orrego.

Cuadro de Honor Temporada 2017/2018:

  1. Mejor Caballo: Don Pablo II, de Rolando Casado
  2. Mejor Potro: Ay Qué Tierno, de Rolando Casado
  3. Mejor Criadero: Mariñanco, de Rolando Casado
  4. Mejor Jinete: Rolando Casado
  5. Mejor Arreglador: Víctor Vilches
  6. Mejor Ganadero: Eliseo y Esteban García
  7. Mejor Socio Cooperador: Alejandro Carrasco
  8. Premio a la Trayectoria: Alberto Espinoza
  9. Premio a la Trayectoria: Dora Merino
  10. Reconocimiento Especial: Zulema Arratia
  11. Reconocimiento Especial: Jorge Loyola
  12. Reconocimiento Especial: Carmen Orrego

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment