Los mejores de Malleco de la Temporada 2018/2019

Aquí están nuestros caballos, socios y colaboradores destacados de la Temporada 2018/2019, los que serán reconocidos en un inédito almuerzo de gala que se realizará el próximo sábado 01 de junio en el Centro de Eventos Hamara de Angol.

La Asamblea de la Asociación reunida el pasado martes 07 de mayo en Lonquimay, definió el Cuadro de Honor de la Temporada 2018/2019.

Mejor Caballo: Compadre de Rubén Valdebenito Fuica; Mejor Yegua: Réplica de Rubén Valdebenito Fuica; Mejor Potro: Caballero de Rubén Valdebenito Fuica; Mejor Criadero: Peleco de Rubén Valdebenito Fuica.

Mejor Jinete Amateur: Gustavo Valdebenito Ewert del Club Purén; Mejor Jinete Profesional: Cristóbal Cortina Méndez del Club Purén; Mejor Jinete Joven: Fernando Ramírez Vega del Club Capitán Pastene; Mejor Jinete Infantil: Benjamín Padilla Díaz del Club Ercilla.

Mejor Rodeo de Primera Categoría: Libre del Club Lumaco realizado el 09 y 10 de febrero de 2019; Mejor Rodeo de Segunda Categoría: Provincial en Tres Series Libres del Club Collipulli realizado el 29 y 30 de diciembre de 2018; Mejor Organización de Rodeo: Provincial en Tres Series Libres del Club Traiguén realizado el 17 y 18 de noviembre de 2018.

Mejor Petisero: José Ignacio Sepúlveda Sepúlveda del Criadero Las Canteras; Mejor Arreglador: Rolando Casado Merino del Club Lonquimay; Mejor Socio Cooperador: Héctor Daniel Lühr Quintana del Club Traiguén; Mejor Empresa Cooperadora: COFAN Entretenciones y Forestal Nahuelbuta; Mejor Dirigente: José Manuel Bustamante Roa del Club Lumaco y Sergio Fuentes Díaz del Club Traiguén; Mejor Deportista: Rolando Casado Merino del Club Lonquimay; Premio a la Trayectoria: Juan de Dios Amigo Iturra del Club Curacautín.

Reconocimiento Especial: José Venegas González del Club Ercilla y Gustavo Valdebenito Ewert con Cristóbal Cortina Méndez del Club Purén, vicecampeones de Chile.

La celebración tendrá lugar en el Centro de Eventos Hamara de Angol desde las 12:00 horas del próximo sábado 01 de junio, oportunidad en la que se realizará un inédito Almuerzo de Premiación que contará con la amenización folclórica de la cantora Fernanda Martínez, esperándose la asistencia de unas 120 personas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario