Los Sauces inauguró cierre perimetral de su recinto

Un importante avance en seguridad logró la entidad corralera que preside René Giusti: inauguró el cierre perimetral de su recinto gracias a la aprobación del Proyecto “Resguardando nuestro patrimonio, Club de Rodeo Los Sauces”.

Ayer a la hora de almuerzo, los socios saucinos recibieron en su cómodo casino a autoridades locales y regionales junto a ganaderos de la zona.

¿El motivo? Minutos antes, en el acceso principal al recinto de la medialuna, los máximos dirigentes locales habían cortado la cinta tricolor del nuevo cierre perimetral de sus instalaciones, un importante y necesario avance en seguridad alcanzado gracias al financiamiento otorgado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), previa aprobación de un proyecto presentado al Gobierno Regional de La Araucanía.

Específicamente, se construyeron 450 metros de pandereta y formidables portones en los accesos del recinto, ubicado en plena zona urbana.

Y la inauguración no podía no estar a la altura: tras el corte de cinta y las formalidades protocolares del caso, se vivenciaron gratos momentos de camaradería en un almuerzo encabezado por el Alcalde Gastón Mella.

Además, la instancia fue aprovechada por el Club Los Sauces para hacer un público reconocimiento a los ganaderos de la zona que siempre han estado apoyando sus actividades: Maribel Alvarado, Gregorio Castillo, Juan Claudio de La Cruz, Ignacio Gallegos, René Giusti, Víctor González, Cristián Smitmans y Gerardo Smitmans.

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment