Los Sauces reúne a la familia mallequina en Navidad

Cerca de treinta colleras animarán el rodeo de Segunda Categoría, tipo Provincial en Series Libres, preparado por la agrupación corralera encabezada por René Giusti, a la espera del Viejito Pascuero.

Tras dos fines de semana de inactividad debido a la organización del Rodeo Zonal Sur Pucón 2017 en la colindante Asociación Cautín y a la segunda votación de la elección presidencial, las corridas de vacas retornan a la arena mallequina con la disputa de un rodeo de Segunda Categoría, tipo Provincial en Series Libres, que organizará el Club Los Sauces este fin de semana.

La entidad huasa espera la concurrencia de unas treinta colleras aproximadamente, considerando invitados, parejas locales y las veintidós inscritas en la secretaría administrativa, para las que dispondrán de suficiente ganado híbrido, novillos y vaquillas. La acción en las quinchas comenzará a partir de las 09:30 horas del sábado 23 con la realización de la Serie Criaderos.

La intención de la organización es que la final se dispute desde las 14:00 horas del domingo 24, facilitando un temprano retorno a casa de la familia corralera mallequina a la espera del Viejito Pascuero.

Related posts

Leave a Comment