Nacimiento convoca a Malleco y a sus vecinos en Temporada Chica

El Club Nacimiento reunirá a más de treinta colleras provenientes de cinco asociaciones este fin de semana, las que disputarán un rodeo de Segunda Categoría, tipo Provincial Colindante en Series Libres.

La competencia corralera que se vislumbra como la única fecha oficial que tendrá la Asociación durante la Temporada Chica 2018/2019, se disputará este fin de semana de la mano del Club Nacimiento, organización huasa que se encuentra preparando un rodeo de Segunda Categoría, tipo Provincial Colindante en Series Libres.

Rodrigo García, máximo dirigente de la entidad, comentó a rodeomalleco.cl que está esperando una concurrida asistencia de participantes debido al carácter colindante de la competencia, lo que implicará la presencia de unas treinta colleras en general, procedentes principalmente de Malleco (17), pero también de las vecinas asociaciones Biobío (2), Cautín (1), Concepción (2) y Río Cautín (2), sin contar la distribución de ocho invitaciones por serie a cargo del club organizador.

Para ello, la entidad nacimentana se ha preparado acondicionando su medialuna, arreglando el piso y pintándola, además de contar con ganado suficiente facilitado por Leoncio Martin, disponiendo de novillos americanos para la Serie Campeones.

De no mediar complicaciones mayores, la acción en las quinchas comenzará a las 09:30 horas del sábado 21 con la disputa de la Serie Criaderos, dando vida a la que casi con certeza será la única fecha oficial que tendrá Malleco durante la Temporada Chica 2018/2019.

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment