Personal

Buscando mejorar la gestión deportiva, económica e institucional, la Asociación contrata a un grupo de personas que cumplen labores estratégicas en los rodeos oficiales, además del funcionamiento de la Oficina de la Secretaría Administrativa.

Así, para cada competencia organizada por los clubes afiliados, la entidad proporciona a quienes desempeñan la función de Colero, Filmador, Secretario de Inscripciones y Secretario del Jurado, más la instalación y desinstalación del Circuito de Publicidad.

Por su parte, la operación permanente de la Oficina de la Secretaría Administrativa en Angol, al mando de la histórica Vilma Huenchuñir, exhibe 31 años de actividad ininterrumpida desde su puesta en marcha en abril de 1990, permitiendo fluidez y orden interno. Por su colaboración y eficiencia, la «Señorita Vilma» fue reconocida en las premiaciones de 1998 y 2009.

En reunión de Asamblea extraordinaria celebrada el sábado 03 de agosto de 2019 en dependencias del Criadero Peleco (Contulmo), la mesa dirigencial mallequina acordó mantener al personal del año corralero anterior para la Temporada 2019/2020, ratificando a Gonzalo Ulloa como Colero, Luis Carrasco como Filmador y Secretario de Inscripciones, y Jorge Contreras como Secretario del Jurado.