Personal

El personal rentado de la Asociación trabaja día a día, rodeo a rodeo, para lograr el mejor desarrollo posible de las actividades promovidas dentro de su jurisdicción.

En ese sentido, cabe destacar la abnegación con que Vilma Huenchuñir Huenul ha desempeñado su función de Secretaria Administrativa durante más de treinta años. Pero, desde un tiempo a esta parte, buscando una mayor cohesión y uniformidad que van en directo beneficio de la imagen del rodeo, se ha incrementado el personal rentado, proveyéndose a los clubes organizadores de rodeos, personas capacitadas para desempeñar funciones estratégicas, cuyo financiamiento ha sido posible principalmente gracias a ingresos publicitarios.

Actualmente, la Asociación proporciona a sus doce clubes de rodeo, un encargado de inscripciones, un colero y un secretario del Jurado, además de la labor diaria que desempeña la Secretaria Administrativa. Las personas que actualmente realizan estos cometidos son Vilma Huenchuñir Huenul, Secretaria Administrativa; Luis Carrasco Gajardo, Encargado de Inscripciones; Sergio Astroza Zárate, Secretario del Jurado; y Patricio Durán, Colero.