Propuesta

¡Aquí ganamos todos! Exhibe tu empresa o marca en la inmejorable medialuna virtual que ofrece rodeomalleco.cl y sus cuentas de redes sociales, contratando la venta de publicidad que se propone a continuación. De paso, contribuyes con la difusión y promoción de las tradiciones chilenas.

La medialuna virtual abarca una página web establecida en septiembre de 2016, que difunde información actualizada y periódica de la Asociación y sus doce clubes de rodeo. Esta plataforma registra un promedio de cinco mil visitas mensuales.

Vinculada a ella existe una página de Facebook que tiene más de siete mil seguidores permanentes, una incipiente cuenta de Instagram con cerca de dos mil adeptos y un naciente canal de YouTube.

¿La propuesta? Paga una suma única de $100.000 más IVA ($119.000) por la exhibición de tu empresa o marca durante seis meses, de la forma detallada a continuación:

En la página web: disposición de un elemento gráfico alusivo a la empresa o marca en el costado superior derecho bajo el título “Auspiciadores”, visible durante toda la navegación que se realice en ella, enlazado a su propia página web u otra similar. Además, el mismo elemento gráfico se incluye en una galería de auspiciadores publicada en el submenú “Auspiciadores”.

En la página de Facebook: realización de dos publicaciones exclusivas y espaciadas dentro del periodo contratado, incluyendo una breve descripción del negocio, enlazada a su propia página web u otra similar. Además, el logo de la empresa o marca se incluye en la Foto de Portada y la galería de auspiciadores descrita precedentemente se publica en otras dos oportunidades: al inicio y al término del periodo contratado.