El Circuito de Publicidad es un mecanismo de financiamiento de la Asociación compuesto por decenas de empresas y marcas líderes de diferentes rubros y tamaños, resueltas a apoyar las actividades que la institución dirige y promueve.
Fue una larga aspiración que se concretó en agosto de 2018 gracias a la iniciativa del Directorio y al compromiso adquirido por todos los clubes afiliados de responder obligatoriamente, al menos, por un auspiciador.
Después de sectorizar las medialunas, definir las características de los pendones y su traslado, instalación y desinstalación en cada rodeo oficial, comenzó a tomar forma el Circuito de Publicidad 2018/2019, una exitosa primera experiencia que terminó convocando a 30 empresas y marcas que ocuparon el 72% del total de espacios puestos a la venta en ambas atajadas y cancha.
Ese fue el punto de partida del Circuito de Publicidad 2019/2020, instancia que aglutinó a 34 entidades privadas que contrataron el 81% del total de espacios puestos a la venta. Y a pesar de la pandemia por coronavirus, 27 compañías aceptaron participar en la edición 2021/2022 a desarrollarse desde el segundo semestre de este año tras una extensa interrupción de dieciocho meses debido a la situación sanitaria.