Remate de montas: ¡Meta cumplida!

Gracias a los propietarios de los reproductores, a las personas que ofertaron posturas, a los adjudicatarios definitivos, a la empresa Caballos Chilenos de Alberto Ponce y Cía. Ltda. y al equipo organizador, tras el término del remate de montas, la suma de dinero recaudado nos permite decir: ¡Meta cumplida!

Desde el viernes 17 de noviembre hasta las 16:00 horas de ayer jueves, decenas de personas se comunicaron con la empresa Caballos Chilenos de Alberto Ponce y Cía. Ltda., para ofertar sus posturas por las montas de dieciséis extraordinarios potros reproductores de renombrados criaderos del país corralero.

En ese sentido, los primeros agradecimientos del equipo organizador y de la familia Andrade Rodríguez, van dirigidos a la familia Zunino Besnier (Criadero Agua de los Campos y Maquena), a Rodrigo Errázuriz (Criadero Amancay), a Álvaro Baeza (Criadero El Convento), a Leonardo García (Criadero El Ideal), a Pedro Santamaría (Criadero La Purísima), a Gonzalo Vial (Criadero Las Callanas), a la familia Galilea Widmer (Criadero María Ester), a Alfredo Moreno (Criadero Palmas de Peñaflor), a Rubén Valdebenito (Criadero Peleco), a Juan Carlos Loaiza (Criadero San José de Loa), a José Roberto Standen (Criadero Santa Ana), a Luis Iván Muñoz (Criadero Santo Tomás), a José Antonio Urrutia (Criadero Torreón) y a Ricardo Walker (Criadero Vista Volcán).

Agradecimiento que se hace extensivo a la empresa Caballos Chilenos de Alberto Ponce y Cía. Ltda., por llevar las riendas del proceso y a todos quienes ofertaron sus posturas no solo por la inmejorable oportunidad de adquirir excelentes montas, sino por el espíritu colaborador de la familia corralera, lo que permitió reunir una suma total de $9.250.000 que irá a solventar el proceso de recuperación de Joaquín Andrade, cantidad que supera con creces la meta que se propuso el equipo organizador.

Para efectos de transparencia, publicaremos la nómina de los adjudicatarios definitivos una vez que la totalidad de lo ofertado haya sido pagado.

Related posts

Leave a Comment