La entidad corralera que preside Pedro Sánchez Leal se reunió el pasado sábado 15 de julio para reconocer a su Cuadro de Honor de la Temporada 2016/2017, en una distendida tertulia que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
El Club Social Mariluán fue el lugar escogido por la dirigencia victoriense para recibir a sus socios e invitados y dar rienda a la Premiación 2016/2017.
A pesar de la fría noche de invierno, cuarenta personas dieron vida a una velada de mucha camaradería que tuvo como acto central el reconocimiento a los mejores del año corralero concluido, ceremonia que contó con la presencia del jefe comunal Javier Jaramillo Soto y el Director de Desarrollo Comunitario, Pablo Porras Campos.
Dichas visitas no fueron fruto del azar, sino de la excelente relación construida por la dirigencia victoriense con el municipio local, situación que ha abierto la opción concreta de mejorar la infraestructura del Club Victoria en el terreno donde actualmente se encuentra emplazado.
Cuadro de Honor.
Mejor Caballo: Tabernero de Jorge Herrera Hernández; Mejor Yegua: Aniñada de Egon Gebert Meier; Mejor Potro: Barranco de Egon Gebert Meier.
Mejor Jinete Amateur: Egon Gebert Zerené; Mejor Jinete Joven: Bárbara Herrera Herrera.
Mejor Arreglador: Hugo Antonio Díaz Rivas; Mejor Ganadero: Marcelo de Celis Siegmund, Egon Gebert Meier, Jorge Herrera Hernández, Juan Luis Isla Jara, Hernán Isla Jara, Edmundo Jara Vallejos, Walter Meier Iturra, Carlos Renner Meier, Beltrán Silva Rivas, Luis Venegas Molina y Glenn Zerené Muñoz; Mejor Dirigente: Pedro Sánchez Leal; Mejor Deportista: Edmundo Jara Vallejos.
Premio «Club de Rodeo Chileno Victoria»: Eduardo Carrasco Jiménez.