Victoria reconoció a su Cuadro de Honor

La entidad corralera que preside Pedro Sánchez se reunió el pasado sábado 15 de julio para reconocer a su Cuadro de Honor de la Temporada 2016/2017, en una distendida tertulia que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El Club Social Mariluán fue el lugar escogido por la dirigencia victoriense para recibir a sus socios e invitados y dar rienda a la premiación 2016/2017.

A partir de las 20:00 horas de la fría noche de invierno, cerca de cuarenta personas dieron vida a una velada de mucha camaradería que tuvo como acto central el reconocimiento a los mejores del año corralero concluido, actividad que contó con la ilustre presencia del jefe comunal Javier Jaramillo y del Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Pablo Porras.

Dichas presencias no fueron fruto del azar, sino de la excelente relación construida por Pedro Sánchez y sus secuaces con el municipio local, situación que ha abierto la opción formal de mejorar la infraestructura del Club Victoria en el terreno donde actualmente se encuentra ubicado.

Consciente de que ello no será finiquitado en un breve plazo, el Alcalde Javier Jaramillo también comprometió ayuda para reparar lo más urgente de cara a la Temporada 2017/2018 (corrales y redondel).

Cuadro de Honor.

Tabernero de Jorge Herrera, Mejor Caballo; Aniñada de Egon Gebert, Mejor Yegua; Barranco de Egon Gebert, Mejor Potro; Egon Gebert, Mejor Jinete Amateur; Bárbara Herrera, Mejor Jinete Joven; Hugo Díaz, Mejor Arreglador; Edmundo Jara, Mejor Deportista; Marcelo de Celis, Egon Gebert, Jorge Herrera, Juan Luis Isla, Hernán Isla, Edmundo Jara, Walter Meier, Carlos Renner, Beltrán Silva, Luis Venegas y Glen Zerené, mejores ganaderos; Pedro Sánchez, Mejor Dirigente; y Eduardo Carrasco, Premio “Club de Rodeo Chileno Victoria”.

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment